fbpx

Contáctanos

Asiste a una sesión de cortesía y conócenos

Sesiones semanales

Nos reunimos todos los lunes

Horario

de 7:00 PM a 9:00 PM

Teléfono

(662) 216-3947

Ubicación

Canaco Hermosillo
Gastón Madrid #31
Col. Centro

Envíanos un mensaje

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ir a una sesión de muestra?

Puedes asistir hasta 3 sesiones de cortesía.

¿Qué es lo que hacen en cada sesión?

Tenemos un programa de 2 horas de contenido para llevar a la práctica temas de liderazgo y comunicación, en el cual cada participante es evaluado para conocer su evolución y áreas de oportunidad.

¿Cuáles son las dinámicas para hablar en público?

Existen 2 formas de practicar la comunicación, una es de manera improvisada en la cual cada uno de los participantes contestan una respuesta de ámbito social o cultural para que le sea fácil de responder pero bajo la estructura de un discurso, en el cual se explica previamente como llevarlo a cabo, cada uno tiene hasta 2 minutos para responder. La otra actividad que tenemos son los discursos preparados, bajo una programación de presentación cada uno de los socios damos un discurso y el tiempo depende del nivel de cada uno, va desde los 4 hasta 10 minutos.

¿Cuándo será la próxima sesión?

¡Este lunes!

Nos reunimos todos los lunes de 7:00 PM a 9:00 PM en Canaco (frente al restaurante Los Magos)  Ver mapa

¿Siempre se reúnen en Canaco?

Excepto en sesiones extraordinarias, pero siempre avisamos en nuestras redes sociales el día de la sesión.

¿Cuáles son los requisitos para hacerme socio?

Tu participación y si no conoces nuestras sesiones, te invitamos a una de cortesía y sin compromiso, conócenos e ingresa al Club Sonora Toastmasters.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción $20 dólares y el semestre en $45 dólares.

¿Qué pasa una vez que me hago socio?

Ingresas al programa Pathways, en el cual a través de toastmasters.org realizarás una evaluación en línea y acorde a tu perfil el sistema te asignará uno de los diez programas de liderazgo, el cual te guiará para que puedas avanzar acorde a tu ritmo presentando proyectos o discursos según tu nivel. Tendrás todos los manuales y la práctica la llevarás a cabo en el atril.

¿Tienen alguna convivencia?

En cada sesión tenemos 15 minutos para convivir en la sección llamada “ambigú”, que es el receso que tenemos, en el cual, el anfitrión es responsable de llevar alimentos y bebidas de cortesía para el resto del grupo.

¿Hay más clubes en Sonora?

De momento solo contamos con el Club Sonora con sede en Hermosillo, pero estamos en vísperas de abrir más clubes, los cuales estaremos informando a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Toastmasters Club Sonora

Donde se hacen los líderes